Luis Suárez lo pasó realmente mal durante su sanción de la FIFA por su mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. En una entrevista con el diario uruguayo ‘El Observador’ se mostró muy crítico y dolido con el máximo organismo del fútbol mundial.

“Sí, y ya lo dije, que se me trató peor que a un barrabrava, porque prohibirte ir a un partido de fútbol, prohibirte ir a un campo de entrenamiento, es algo que no se entiende. Sí asumí mi error, asumí que me equivoqué, como se equivocan muchísimas personas como es normal en la vida de un ser humano y aceptar que se equivocó, aceptar una suspensión, pero fue demasiado estar cuatro meses primero sin jugar un partido oficial, después de prohibirme entrar a una cancha de fútbol, no ir a ningún lado, estar casi dos años sin ir a la selección, creo que no tiene lógica”, explicó el goleador.

“Es peor o casi como si hubiera dado positivo en un control antidopaje. Es complicado, es difícil, pero también soy consciente de que esto es una rueda y a todos les llega su merecido y ahora se está viendo todo”, agregó.

Suárez también habló de Messi y Neymar, para los que sólo tiene elogios: “Siempre lo dije (que son los mejores) porque son jugadores que están marcando la diferencia, a nivel individual están en un momento increíble y Leo tiene suficiente para seguir siendo el número uno y Ney le sigue”.