José Mourinho ha concedido una entrevista a BT Sports en la que ha analizado su situación personal y ha elogiado a Leo Messi. El técnico, que se encuentra sin equipo, no descarta volver a entrenar dentro de poco tiempo.

El portugués ha señalado que ha tenido muchas ofertas desde que salió del Chelsea, aunque no tiene prisa por analizarlas. “Estoy valorando con tranquilidad las ofertas que van llegando”, ha señalado.

Eso sí, Mourinho tiene claro que la próxima temporada estará en los banquillos. “Quiero trabajar. En junio y julio comienza la pretemporada en Europa, y ahí quiero estar”, ha afirmado.

Además, el exentrenador del Real Madrid, entre otros, ha destacado que lo más importante en un equipo de fútbol es eso, el colectivo. “Aunque sé que a veces la gente piensa que las individualidades son más importantes que el equipo, yo sigo pensando que el grupo es lo más importante”, ha asegurado Mourinho.

Sin embargo, el luso tiene claro que en el fútbol actual sí hay un jugador capaz de cambiar su afirmación anterior. “En el fútbol hay jugadores individuales. Por dar un ejemplo, Messi ha ganado la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él que jugando contra él, soy un entrenador de fútbol. Pero la realidad es que es evidente que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia”, ha sentenciado Mourinho, que ha tenido que sufrir en sus carnes a Messi durante varias ocasiones.