Carlos Alfaro Moreno fue con todo, esta vez contra el Ab. Andrés Holguín, que era parte del cuerpo legal del club en la anterior directiva debido al caso de Federico Nieto a quien BSC deberá pagar la cifra que supera el millón de dólares en cuotas por tres años.

En su cuenta de Twitter @AlfaroMoreno, el ex jugador y ahora directivo amarillo criticó a Holguín y aprovechó para dejar un mensaje a los que estuvieron anteriormente en la parte dirigencial del club.

«Este señor tiene prohibido hablar de BSC (Holguín). Ahora representa jugadores que demandan al club en el cual antes laboraba. El abogado que antes ‘defendía’ al club y nunca ganó un juicio ahora representa a quienes demandan. ¿Ética?» mencionó Alfaro.

«No gratos, así es, no regresen jamás. De eso nos vamos a encargar nosotros. Lo más indignante, además de las cagadas que hicieron es que se burlen de nuestra gente. Esto para ustedes siempre fue un juego, para nosotros, vida o muerte. Lo único seguro, después de todo esto, es que no les van a quedar ganas de volver. Nunca más», sentenció el vicepresidente deportivo.