El presente de James Rodríguez en el Real Madrid es oscuro. Pitado por la afición por su pobre rendimiento, el colombiano está lejos de ser el jugador que encandiló a la grada la pasada temporada. Eso no se le escapa al club blanco que estaría preparando una operación para deshacerse de James Rodríguez. Más que una operación sería un cambio de cromos con el Chelsea.

Así, según ‘The Sun’, el Real Madrid propondría al equipo de Londres un intercambio entre James Rodríguez y Hazard para este próximo verano. El belga es uno de los jugadores que más gustan a Zidane y lo cierto es que Hazard lleva mucho tiempo sonando para el Real Madrid. Lo cierto es que el jugador del Chelsea ha realizado una temporada más bien discreta y los rumores sobre su marcha del Chelsea este verano son cada vez más insistentes con destino al PSG o al Real Madrid. Lo mismo está pasando con James que cada vez tiene más críticos entre los aficionados del equipo blanco que no verían con malos ojos su marcha.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99