Hoy, en rueda de prensa, la directiva de Sociedad Deportivo Quito anunció que finalmente darán un paso al costado después que esta misma mañana habían indicado que era falso lo de la renuncia del viernes pasado y que seguirían luchando por la institución.

Y es que Bladimir Dávila, gerente del conjunto de ‘La Plaza del Teatro’, manifestó: «Damos un paso al costado» confirmando de esta forma lo que en un comienzo se había desmentido. El presidente Patricio Alvarado agregó su versión ante esta situación y justificó: «Se fueron los inversionistas, ahora ya no podemos hacer nada, dejamos el plantel».

HORAS ANTES, STUDIO FÚTBOL PUBLICÓ:

El viernes pasado se dio a conocer que la directiva de Sociedad Deportivo Quito renunció a sus cargos, desencadenando declaraciones polémicas por parte del gerente Bladimir Dávila; sin embargo, esta mañana circuló un comunicado en el que el titular del club ‘chulla’ anuncia que no lo han hecho.

En declaraciones recientes a la estación radial ÁREA DEPORTIVA, el presidente de la AKD Patricio Alvarado manifestó que «yo renuncié, no la directiva»; y que esa solicitud no fue aceptada. De inmediato, el directivo aclaró que «el complejo fue asaltado y me obligaron a firmar la renuncia».

«En ningún momento hemos renunciado, seguimos firmes en Deportivo Quito. Lo que pasó fue que la barra de Deportivo Quito me amenazó y tuve que firmar la renuncia», sentenció Patricio Alvarado.

Reinaldo Romero
Reinaldo Romero

Nota de: Víctor Loor Bonilla