Mañana, Gustavo Quinteros dará a conocer la nómina de convocados para los partidos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol contra sus similares de Paraguay y Colombia. Una de las sorpresas en la lista sería el delantero José Angulo, elemento de Independiente del Valle.

Con apenas 21 años de edad, el delantero se ha convertido en un referente en el esquema que dirige el entrenador Pablo Repetto. Además, vale recordar que ‘El Equipo de Todos’ está un poco afectado; Miller Bolaños será baja y Énner no está al 100 %. Angulo tiene continuidad y una buena racha.

Hace días que se lee en las redes sociales que el delantero sería una posibilidad para la Selección. En la estación radial LA DEPORTIVA, el periodista Walter Safarián manifestó que él debería ser pieza clave y hasta casi confirma que él será anunciado mañana a las 11H00, en la sede de la FEF.

En diálogo con uno de sus compañeros, el mediocampista Mario Rizotto, escuchó que «Angulo se lo merece, es un jugador que ha estado muy bien». El volante aseguró que el joven ofensivo tiene nivel para ser parte de ‘La TRICOLOR’ de mayores.

Nota de: Víctor Loor Bonilla