Luego de la victoria de Emelec sobre Delfín, el DT ‘eléctrico’ Omar de Felippe, compareció en conferencia de prensa donde expuso su punto de vista acerca del partido válido por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano.

ANTE DELFÍN:

«En el primer tiempo jugamos mal. El equipo podía dar mucho más. No me pareció lo que se expuso. En el segundo tiempo mejoramos, pero nunca jugamos como se pretendía, no podíamos sostener la pelota en nuestro poder nunca en el partido. No hicimos un gran partido, no podíamos hacer tres pases juntos. No fuimos el equipo que a todos nos gusta. La forma es importante, valoramos el triunfo pero estamos conscientes que el juego no fue el mejor. Hoy se demostró que sin referente de área no tenemos sorpresa ni triangulaciones. Eso quedó en evidencia. Cuando se cambia 5 o 6 jugadores se siente en la cancha. Cuando no se pueda jugar hay que correr todos».

CONCLUSIONES INMEDIATAS:

«Debemos de jugar por abajo, pero el pelotazo también puede ser un recurso para aprovechar. El funcionamiento, es lo que más me preocupa a mí. Eso es lo primero a trabajar».