Llegó a Barcelona Sporting Club, puesto que en Liga Deportiva Universitaria de Quito ya no tenía espacio. El futbolista uruguayo Jonathan Álvez ya lleva tres goles en su cuenta personal y se está ganando de a poco el cariño de todos los hinchas del equipo ‘Ídolo del Ecuador’.

Con su llegada, el esquema ofensivo del profesor Guillermo Almada cambió un poco; ahora, el atacante Ismael Blanco no es titular, pero es la primera opción al cambio para que termine de complementar el trabajo de la delantera ‘amarilla’ en algún compromiso del torneo.

Para RADIO HUANCAVILCA, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de los ‘toreros’, confesó no haberse equivocado en fichar al jugador de 27 años de edad. «Nos ha dado una agresividad bien entendida. Al presentarlo, no me equivoqué. Él tiene un gran carácter», expresó.

Finalmente, el ‘Beto’ complementó: «Álvez es un loco lindo que ha entrado muy bien en el plantel por su personalidad. Siempre está contento, siempre está alegre en las prácticas. Su braveza, al jugar cada partido de campeonato, contagia a los demás».

Nota de: Víctor Loor Bonilla