Cristiano Ronaldo habló con los medios de la UEFA después del partido ante la Roma y aseguró que estaba “feliz” por el pase a cuartos de final de la Champions y dijo que “sabíamos que era un partido complicado. La Roma ha tenido también sus oportunidades y pudo haber marcado uno o dos goles, pero nosotros también tuvimos muchas oportunidades. Fue un partido dividido en el primer tiempo, pero ya en el segundo el Real Madrid jugó mejor, generó más ocasiones y marcó dos goles importantísimos”.

El crack blanco no se ‘mojó’ a la hora de decir un rival para los cuartos. “Nos da igual. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar”, y no dudó en confesar que ve al Real Madrid en semifinales: “Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado”. Eso sí,l Cristiano no se escondió y reconoció que “aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino”.

Cristiano alabó a Keylor Navas, el héroe de la noche de ayer ante la Roma. “Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él”, dijo el portugués que también ensalzó el partido de Lucas Vázquez y Bale: “Bale ha estado muy bien, después de estar tanto tiempo parado, y Lucas Vázquez, como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo”.

Para acabar, Cristiano habló de la afición del Real Madrid con la que se encaró el pasado sábado tras pitarle y le lanzó este mensaje: “Sentir el apoyo de la afición es siempre muy importante”.