Jaime Estrada, principal dirigente del Manta FC, fue contactado pro Fútbol FM (La Radio Redonda). El ex-candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol criticó lo hecho por el directorio del máximo organismo del balompié nacional, puesto que pide que Luis Chiriboga y compañía ya renuncien a sus cargos.

«En lo que respecta al tema de los directivos de la Federación, dijimos en el momento más oportuno que lo mejor era que renuncien de sus puestos. Es el directorio quien tiene la última decisión, ya que más licencia no se les puede dar», sostuvo el también uno de los impulsores para crear la Liga Profesional en el país.

«En esos tres meses debieron estar enfocados en salvar su honra, esto prácticamente ya ha terminado. Y es la Federación Ecuatoriana de Fútbol quien debe tomar una resolución definitiva y enfrentar los problemas económicos de los clubes del Ecuador», complementó el líder del cuadro manabita, actualmente en la Serie B.

Refiriéndose a Carlos Villacís, titular encargado de la FEF, Estrada comentó: «Hay apertura para el diálogo con él. Por lo menos ya conocemos la postura de los directivos. Este tipo de acciones son muy positivas. Es difícil evaluar la gestión de una persona o un grupo de trabajo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla