Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de futbolistas del Ecuador, habló en SuperK-800 para tocar nuevamente el tema de las deudas y la crísis que viven los clubes del país y además, reveló varios detalles en relación a la situación que vive el defensor Jhon Narváez.

«Nisiquiera arranca el torneo de la serie B y va muy poco de la A y se demuestra que los clubes tienen grandes falencias económicas que hacen que no cumplan con sus obligaciones contractuales» arrancó diciendo Guzmán en su diálogo.

Ya en relación al tema Narváez, el gerente de AFE fue claro y dijo «Lo de Narváez tendrá que definirse a más tardar entre el viernes y lunes. Si no se define, alguien de la agremiación tendrá que viajar a Montevideo porque éste club ha insistido en seguir sacando provecho».

«Le hemos dicho al jugador que si la Asociación Uruguaya de Fútbol no da los pasos que corresponden, nosotros concurriremos a la FIFA en donde el jugador con la voluntad del CS Emelec de utlizar sus servicios inmediatamente, presentaremos el reclamo para conseguir la habilitación provisional y pueda jugar» agregó.