La situación de Jéfferson Montero ha preocupado al cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, puesto que el nuevo entrenador del Swansea City Football Club de Gales no cuenta con él para los partidos de la Barclays Premier League 2015-2016.

Hoy, en rueda de prensa desde el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el estratega del ‘Equipo de Todos’, Gustavo Quinteros, se refirió al caso de ‘Turbina’ y aseguró que él no debe preocuparse de nada, que tendrá su espacio.

«Hablé con ‘Jeff’ (Montero), el DT (del cuadro galés) le dijo que no lo va a tomar en cuenta (para los partidos de la EPL). Que se quede tranquilo, él va a ser convocado (a ‘La TRI’ para los choques contra Paraguay y Colombia)», anunció el ex-profesor del Club Sport Emelec.

Además, Quinteros reveló que el volante lateral babahoyense de 26 años de edad tendría dos ofertas de clubes cercanos a donde está, para que gane minutos y vuelva a ser una figura. Además se le recomendó que juegue, por lo menos, con las reservas hasta que se dé la convocatoria.

Nota de: Víctor Loor Bonilla