Jhon Narváez, defensa tricampeón del fútbol ecuatoriano, habló en el programa ALGO MÁS de GamaTV y reveló detalles sobre la difícil situación que está atravesando en la actualidad (Se encuentra sin equipo y el dueño de su pase es Fénix de Uruguay, club donde nunca actuó ni ha militado) y señaló además que hay grandes posibilidades de que en esta misma semana se pueda resolver su caso con la ayuda de la AFE y la FEF.

«Dependemos de una respuesta de la Federación Uruguaya de Fútbol. Con mi representante terminé todo y no hay ningún tipo de relación porque creo que se velaron otros intereses y no el mío» indicó.

«La situación es que el club Fénix me ha prestado muchas veces, entonces eso significa que no requieren mis servicios. Nunca he jugado ni he firmado carnet de cancha con ellos, eso es algo más que se agregó en la demanda. Esta era mi última temporada de contrato con Fénix, acababa en enero el contrato. Estaba en medio de la nada y fui a la AFE quienes fueron los que me ayudaron» agregó.

«Me informaron que en ésta semana ya tenemos resuelta mi situación, ojalá Dios quiera que mis derechos deportivos ya estén en mi poder y eso vale oro» finalizó, añadiendo que de resolverse todo en su favor, podrá negociar su vinculación a cualquier equipo sin ningún inconveniente.