Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, fue contactado vía telefónica por la estación radial SÚPER K-800 para comentar acerca del tema que ha causado polémica en las últimas horas, la situación de Hólger Matamoros con los ‘toreros’ y otras deudas a ex-elementos ‘canarios’.

«Me estoy enterando recién que Brahian Alemán quiere demandarnos, hay unos cheques en la Federación Ecuatoriana de Fútbol que hace rato ha debido cobrar», mencionó el directivo de los ‘amarillos’, insistiendo que Barcelona no es irresponsable y quiere pagar todos, pero necesita planes de pago por lo que dejaron las dirigencias anteriores.

«Hubo muchas personas que pudieron hacer los pagos y no lo hicieron, porque ahora quieren que les paguen en el momento. Las personas que no solucionaron esto son unos idiotas, para mí lo son. Puede ser fuerte lo que estoy diciendo, pero realmente es molesto», dijo Cuentas.

Finalmente, aclaró: «Yo no me he referido a Hólger Matamoros, me referí a su abogado que le aconsejó que presione a Barcelona, eso es lo que me molesta… De estas deudas saldremos con el apoyo de los hinchas y socios de esta institución».

Nota de: Víctor Loor Bonilla