Walter Ayoví, hombre más experimentado en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue contactado vía telefónica por la estación radial ATALAYA para comentar acerca del grupo en el que le tocó estar a ‘La TRI’ para la Copa América Centenario, Estados Unidos 2016.

«Todos los grupos van a ser difíciles. Lo que se presentará para nosotros será complicado y estaremos preparados para hacer un gran trabajo. Esperamos que antes del torneo, en las Eliminatorias, nos vaya muy bien», dijo el referente de Monterrey de México.

«La verdad me siento complacido con mi club y la Selección. El año pasado fue muy bueno para los ecuatorianos. Esperamos esta temporada ir con la misma ilusión de siempre, con el mismo compromiso. Aspiro estar en mi mejor nivel y todos queden satisfechos», agregó.

«Hoy por hoy, selección chica no hay. Para nosotros, como jugadores, sabemos que ganar a Brasil, Haití y Perú será difícil. Los rivales opinan lo mismo, estoy seguro de eso», complementó el futbolista esmeraldeño de 36 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla