Jaime Ayoví, compatriota que defiende los colores del Godoy Cruz de Argentina, fue una de las figuras en la goleada fantástica de su club contra Colón de Santa Fe (4-1). Pese a que anotó y no registraron su gol por dárselo a su compañero, ‘La Yoya’ mostró felicidad y aseguró que lo que importa son los tres puntos, mas no quién marque.

Relacionado:  Se "reactiva" la novela; Riquelme cerca de volver a Boca

"Hicimos un buen partido, con los primeros minutos nuestros. Con empuje y empeño pudimos mejorar y lograr el triunfo. Hoy fuimos los justos ganadores del partido. Colón fue uno de los mejores del torneo pasado. Luego de ganarle a River, estamos con mucho ánimo y aprovechamos cada situación", comentó el delantero a los medios de información.

Refiriéndose a la polémica de su anotación, el jugador de de 28 años de edad aclaró: "No sé. Yo lo único que vi es que la pelota estaba adentro y celebré. Lo importante son los tres puntos. Al inicio del año nos propusimos jugar 16 finales y ya van cuatro, así que falta mucho para alcanzar nuestro objetivo. Nadie nos regala nada, iremos paso a paso".

Relacionado:  DURA CONFESIÓN: Frickson Erazo pensó en retirarse del fútbol

Nota de: Víctor Loor Bonilla