El portal cancha.com, de México, señaló en una publicación que el compatriota Joffre Guerrón cometió actos de indisciplina en Cruz Azul, alegando que alargó su noche y llegó tarde a las prácticas del cuadro ‘cementero’. A disposición, lo escrito por la página web antes mencionada, la cual no goza de mucha credibilidad en su sector:

Ya empezó

Con sólo unos meses en el Cruz Azul Joffre Guerrón ya empezó con sus andadas.

El lunes salió del hotel donde vive a las 10:00 horas, justo cuando los futbolistas estaban citados en La Noria para entrenar, tras la visita a Tijuana.

Aunque no llegó tarde, pues la práctica empezó a las 10:30, no acató la orden de llegar antes de las 10:00, petición explícita de Tomás Boy, ya saben la clásica «la cita es a las 10 para 10:30».

Llegar tarde en el DF, con tanto tráfico, marchas y construcciones de líneas del metro, puede entenderse, pero el ecuatoriano llegó a las 9:00 horas al hotel donde duerme, acompañado de tres personas, vayan ustedes a saber de dónde.

Digo, no descarto que se haya salido a las 7:00 a misa con sus cuates y regresó para tomar sus cosas para luego cambiarse de ropa, irse a desayunar algo, antes de irse a toda prisa a entrenar.

O quizá el ecuatoriano anda desorganizado porque es el único de los tres refuerzos que busca casa, luego que Aldo Leao Ramírez y Víctor Vázquez ya se instalaron.

Digo, para las que aplicó con «Tuca» Ferreti en los Tigres, esto es una travesura de Snoopy.

Veremos cómo maneja el «Jefe» a su nuevo pupilo.

Esta publicación llegó a la vista de ‘Dinamita’ Guerrón, elemento que rápidamente reaccionó y se pronunció en las redes sociales; ‘colgó’ fotos de Pinocho y escribió frases como: «Dí la verdad o terminarás como Pinocho, quieres hacerte famosillo por mí».


Nota de: Víctor Loor Bonilla