Luego de la victoria ‘amarilla’ sobre River Ecuador, el DT de Barcelona SC, Guillermo Almada, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación donde expuso sus impresiones acerca del compromiso válido por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano.

ANTE RIVER ECUADOR:

«Realmente quedamos muy satisfechos en la actuación del equipo, en los tres partidos que jugamos lo hemos hecho muy bien, hoy fuimos superiores al rival, hay algunos periodistas que opinan sin seguir el entrenamiento, pero nosotros trabajamos en la parte ofensiva como defensiva. Hoy se jugó muy bien, tenemos que seguir mejorando. La presión que ejercimos nos ayuda, eso genera mayor desgaste, pero nosotros entrenamos para ejercer esa presión, el entrenador tiene que tener esa visión para sacar a un volante de marca que está teniendo mucho roce y fricción en su labor. Lo de Marques y Aimar me dejó satisfecho, como todo lo que hizo el equipo en la parte colectiva».

PLANTEAMIENTO DE BSC 2016:

«Tenemos un plantel rico en calidad de jugadores y debemos saber aprovecharla para cada uno de los partidos y lo mejor eran estos once, nosotros evaluamos en cada partido, habíamos jugado hace 72 horas, y Castillo con Erreyes tuvieron un partido espectacular(vs Delfín), vamos a evaluar como terminaron estos jugadores(titulares) y tenerlos en consideración para el próximo partido (vs Fuerza Amarilla)».