Franklin Salas, nuevo elemento del cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca de su nuevo desafío, su decisión de alejarse de las canchas para dirigir en ellas y su partido de despedida.

«Con la mayoría de jugadores nos tenemos el cariño y el respeto. Me van a ayudar acá, porque saben cuál es mi deseo y cuento con la colaboración. La base de mi prosperidad será estar atento a cada detalle. Estar junto a un técnico de la talla de Borghi para mí es un lujo y una gran oportunidad aprender de él», indicó.

«No siento frustración, porque es una decisión que la tomé desde hace tres o cuatro años cuando los médicos me recomendaron parar. Yo sabía que este año iba a dejar de jugar, así que no es un tema que me duela mucho», reveló ‘El Mago’, de 34 años de edad.

Refiriéndose a su partido de despedida, el jugador nacido en Santo Domingo acotó: «Hemos estado en contacto con (Hernán) Barcos, con Damián (Manso), con Carlos Espínola. Será en una época donde los campeonatos van a estar parados. Falta trabajar mucho para que se viva una fiesta. Sería en junio».

Nota de: Víctor Loor Bonilla