Lleva varias temporadas dirigiendo a la Universidad Católica y su trabajo será recompensado esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa. Jorge Célico, en diálogo con la estación radial LA RED ECUADOR, contó novedades acerca del reconocimiento que recibirá y su paso por ‘La Chatolei’ en estos años.

«Este homenaje (esta noche a las 19H00) re-confirma nuestro compromiso con el club. Estoy muy agradecido por este gesto tan noble. En estos años, el club ha ido creciendo y hoy estamos en una situación muy estable y profesional en todas las áreas», manifestó el estratega del ‘Trencito Azul’.

De inmediato, el DT agregó: «Firmé contrato en noviembre 2009. Llegué gracias a la visión de Francisco Egas para fortalecer las bases del club. Cuando más te preocupas de las divisiones menores, mayor es la posibilidad de un club para mantenerse en el tiempo, hay que alimentar el equipo».

Finalmente, Célico reveló que aportó su ‘grano de arena’ cuando Ecuador fue campeón en los Juegos Panamericanos, ya que contó: «El profesor Sixto Vizuete acudía a mi casa a diario para armar la Selección Panamericana que logró el oro en Brasil en el 2007».

Nota de: Víctor Loor Bonilla