Toni Kroos es el nuevo objetivo del Chelsea para el próximo verano. Según explica el portal italiano ‘Calciomercato’, el conjunto londinense estaría preparando una oferta por el centrocampista alemán del Real Madrid, que también cuenta con el interés de otros dos clubes de la Premier League -Liverpool y Manchester United-.

Pese al interés por el exjugador del Bayern de Múnich, el equipo de Roman Abramovich solo movería ficha por Kroos en el caso de que se concretara la salida de Eden Hazard, que, por otra parte, es uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez y se le ha vinculado en diversas ocasiones al Real Madrid, aunque también cuenta con el interés del París Saint-Germain.

El mismo medio italiano asegura que el Chelsea estaría preparando una oferta cercana a los 50 millones de euros para que Toni Kroos juegue en Stamford Brigde la temporada que viene y que, si se diera esta operación, el Real Madrid se habría fijado en el también alemán Ilkay Gundogan para cubrir el vacío que dejaría Kroos en la medular del Santiago Bernabéu.