Álvaro Chijane, Presidente de Fénix de Uruguay, habló esta mañana en SuperK-800 y dio detalles sobre el futuro del jugador Jhon Narváez, quien hasta el momento no tiene equipo para esta temporada y su futuro sigue siendo incierto.

«Nosotros tenemos los derechos de Narváez pero nuestro socio, que es un grupo empresarial, todavía no cierra la venta del jugador o el préstamo. No sabemos a esta altura que mismo se va a hacer, todavía no está cerrado el tema» indicó.

«En estos momentos no hay nada firmado, no puedo decir ni a que equipo o país se va Narváez. Las pocas veces que hablé con el grupo empresarial me dijeron que la intención era transferirlo definitivamente, ellos son los que manejan la venta del jugador y esa era su intención. Se que están negociando en estos momentos, eso calculo que en unos días más quedará liquidado» agregó al tema.

«Hubieron 3 posibilidades: una puede ser Europa, otra México y otra puede ser Argentina. En último de los casos, si Narváez no tiene equipo, tendrá que venir a jugar acá en Fénix» manifestó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Narváez vuelva a Emelec, Chijane fue claro y comentó «Lo que tengo entendido y lo que hablé con una de las personas del grupo que lo maneja, es que Emelec tenía uso de la opción y despúes no quiso hacer uso de esa opción…sinceramente no soy quien para decir si es verdad o es mentira eso».