Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca de la Selección Ecuatoriana de Fútbol previo a sus choques contra Paraguay, Colombia y Copa América.

«Tenemos que pensar en jugar más partidos. Esperamos en Copa América mejorar nuestro rendimiento. El objetivo ahora es otro con la idea ya plasmada en cancha», mencionó el entrenador argentino-boliviano, en diálogo con el periodista argentino Walter Safarián.

Está consciente que el camino al Mundial Rusia 2018 aún es largo y que ‘El Equipo de Todos’ no puede dormirse. «No debemos perder la motivación. No hemos conseguido nada importante todavía. Debemos tratar de dar el máximo, es la base», dijo el estratega.

Refiriéndose a los rivales que ‘La Tricolor’ enfrentará en la quinta y sexta fecha de la eliminatoria, el ex-futbolista acotó: «Colombia fue muy sólido con Chile. Esperamos encontrarnos con una selección que esté inestable y nos permita sacar provecho».

Finalmente, Quinteros confesó que los nominados serían los mismos, pero que «se puede agregar tal vez a uno o dos jugadores como Antonio (Valencia) y Énner (Valencia). Eso sí, siempre y cuando estén bien y jueguen en sus clubes, van a ser parte de la selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla