Máximo Banguera, cancerbero de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación desde el estadio ‘Monumental’ de Guayaquil. El arquero se refirió a cómo se encuentra el club ‘torero’ previo al arranque del campeónato ecuatoriano 2016.

«Lo que se viene va ser un lindo año para Barcelona, esperando tratar de hacer las cosas bien cada uno de nosotros… Tenemos la mentalidad de ganar ante El Nacional, aunque sabemos que será muy difícil», dijo el golero de 30 años de edad.

«Motiva tener jugadores de experiencia en ese puesto, tener a Castillo nos ayuda de mucho, conocemos sus características, es jugador de selección y por algo esta acá; va a ayudar mucho al grupo, es un líder», complementó el también portero de ‘La TRI’.

Acerca del rendimiento de la plantilla, Banguera acotó: «Depende de cada uno de nosotros, de cumplir y mejorar en muchos aspectos. Tuvimos muchos partidos seguidos, todos están comprometidos, vamos por el camino que queremos, que es buscar el título».

Finalmente, pensando en el DT Almada, sentenció: «Conocemos como trabaja, le gusta que propongamos nuestro juego de local o de visitante. Es lindo tener un técnico así, no esperar que el rival proponga. Somos un equipo grande y tiene que proponer siempre».

Nota de: Víctor Loor Bonilla