Damián Díaz, mediocampista de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información desde la Sala de Prensa CLARO acerca de la seguidilla de partidos que han tenido los ‘toreros’ y lo que será la Noche Amarilla 2016.

«Son partidos que ayudan a la institución a resolver algunos problemas, se hace muy difícil aguantar tanto tiempo. Tanto Segundo (Castillo), Ismael (Blanco) y yo éramos los que teníamos que estar en los partidos», dijo ‘El Kitu’.

«Quizás una derrota de Barcelona se habla demasiado pero no pasa nada. La Noche Amarilla para la gente de Barcelona es muy importante, ojalá puedan disfrutar de una noche linda», agregó el volante argentino.

«Nosotros esperamos mucho de los hinchas, en los momentos malos es cuando más se debe aparecer, confiamos en ellos. Cualquiera de los que estamos acá puede ser capitán del equipo, fue decisión de directivos y cuerpo técnico», agregó.

Finalmente, Damián Díaz expresó: «Los partidos vienen, por seguidilla; no se permite mostrar todo el nivel. Tener a la gente que uno quiere cerca, le da a uno fuerzas para continuar. En Barcelona no juega cualquiera, no es para cualquier jugador».

Nota de: Víctor Loor Bonilla