Esteban Solari, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, fue uno de los autores de los goles de su club que sirvieron para derrotar el domingo pasado a Barcelona Sporting Club y quedarse con el trofeo del ‘Choque de Ídolos’.

Con la intención de consolidarse en el cuadro del ‘Ídolo del Pueblo’ y continuar su trayectoria en el fútbol profesional, el jugador argentino dialogó con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de sus proyectos.

«Ahora con Aucas tenemos que ir de apoco, tenemos mucha ilusión. A mí, por lo menos que me gusta ganar todo, fue una alegría importante para los hinchas ganar a Barcelona», indicó el delantero de 35 años de edad.

«Me voy adaptar muy bien a Quito, me siento bien en la altura, no es una cosa que me preocupe. Me pone muy orgulloso vestir esta camiseta, Aucas es un equipo muy fuerte», agregó el ex-atacante de Deportivo Cuenca.

«Me dejó muy contento el grupo, son muy buenas personas. No apunto en convertirme en ídolo, lo mío es realizar bien mi trabajo, defenderlo a muerte», agregó el futbolista, con experiencia profesional en Grecia, España, México, entre otros países.

Nota de: Víctor Loor Bonilla