Daniel Samaniego, jugador de Club Deportivo El Nacional, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca de cómo se siente en el cuadro ‘militar’. El objetivo del volante es que su club arme una base y llegue fuerte al torneo local.

«Fui tomado en cuenta por el director técnico y me dio la confianza para seguir en el club. Nosotros sabemos la calidad de jugadores que tenemos, estamos trabajando en silencio». manifestó el mediocampista de 29 años de edad.

Respecto a su nuevo compañero, Pedro Larrea, el elemento de los ‘puros criollos’ comentó: «A Pedro lo conozco desde los 10 años, jugamos todas las inferiores de Liga, es un buen jugador… queremos llegar como un equipo nuevo y consolidarnos durante el campeonato».

Finalmente, puesto que aún no está 100 % confirmado que los ‘rojos’ jueguen sus partidos de local en el estadio Olímpico Atahualpa, Samaniego opinó: «No tenemos ningún problema de jugar en el estadio Atahualpa o en el estadio del Aucas (Gonzalo Pozo, en ‘Chillogallo’)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla