James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Eso está claro. Pero, ¿hasta que punto eso podría suponer que se estaría planteando abandonar el club?. Según el Daily Express publica hoy, el colombiano está harto de la temporada que está viviendo en el club blanco, primero con Rafa Benítez y ahora con Zinedine ZIdane, y su agente, Jorge Mendes, estaría en conversaciones con varios clubs para que cambiara de aires en verano.

Uno de esos clubes, el que más interés habría mostrado según esta información, es el Manchester United, que habría transmitido al agente portugués su gran interés en contar con James como estandarte de su proyecto para la próxima temporada, en lo que será un nuevo intento de recuperar el esplendor perdido desde la marcha de Alex Ferguson.

Anque aún falta mucho para que se abra el próximo mercado de verano y los acontecimientos pueden todavía dar muchos giros, el Real Madrid no está en principio dispuesto a la marcha de un jugador al que se considera parte fundamental del futuro del clu, por no hablar de los efectos de la sanción FIFA. Si no se obtiene la cautelar será casi imposible que James, al igual que el resto de jugadores que suponen un gran activo, salgan del Bernabéu.