Omar De Felippe, estratega del CS Emelec, habló esta tarde con el programa Fútbol Al Día de Radio SuperK-800 y analizó varias situaciones relacionadas a la actualidad del elenco azul; además dio detalles sobre el tema de Miller Bolaños y de John Narváez.

«No vamos a encontrar otro jugador que se parezca a Miller, el equipo tiene que tratar de que no se note la ausencia de él. Guanca es un buen jugador pero nunca va a estar a la altura de Miller hasta que no se adapte» indicó.

Sobre el papel que tendrá Herrera en esta temporada tras la salida de Miller, De Felippe fue claro y comentó «Desde que llegué he conversado con todos y les he dicho lo que pueden mejorar. Hoy el escenario cambia para Emanuel, hay que darle la confianza para que pueda jugar. Él tiene muchas condiciones y estamos ilusionados de que pueda dar mucho más».

Sobre la situación de John Narváez, el estratega indicó «Narváez es un jugador importante para nosotros y él tiene muchas ganas de quedarse en el equipo. Quiero contar con Narváez, él ya conoce el trabajo de Emelec, pero si no podemos contar con él buscaremos otra opción acá».

Al ser consultado sobre el cierre de libro de fichajes en el club, De Felippe reiteró que pese a que se anunció eso, las posibilidades de que llegue alguien más siempre estarán presentes «Veremos cuando estemos en Guayaquil, hoy se han hecho muchas gestiones que no han llegado a buen puerto. No es cuestión de querer y que venga, hay que evaluar muchas cosas. Sé que el presidente ha hecho muchas negociaciones y no se han dado, nosotros pensamos que son estos jugadores con los que vamos a enfrentar el 2016» expresó.