José Francisco Cevallos, Presidente de BSC, habló esta mañana en radio SuperK-800 y tocó varios detalles correspondientes a la actualidad torera, además reveló que pese a que se había dicho que el rival para la ‘Noche Amarilla’ estaba definido, ciertos detalles no se han cerrado y el tema aún está por confirmarse.

«Estamos esperando la decisión de Ronaldinho para definir el rival de la ‘Noche Amarilla’. Tenemos avanzado el tema con un par de equipos pero estamos esperando la decisión de Ronaldinho para ver si llega. Esperemos que en esta semana se solucione sino capaz la próxima semana, estas negociaciones son complicadas pero esperemos que se pueda dar» indicó.

Sobre la decisión de varios jugadores de buscar nuevos rumbos y de no renovar con el club, Cevallos fue claro y comentó «El orgullo de jugar en BSC está sobre todas las cosas, Máximo por ejemplo se redujo el salario con el deseo de quedarse, lo mismo Ely Esterilla que tenía una propuesta en Colombia pero se quedó. Eso es lo que aspiramos, las ganas y el deseo de estar en BSC».

En relación a la posibilidad de que un auspiciante realice las gestión para contratar al delantero Narciso Mina, Cevallos fue sincero y expresó «Bienvenido sea toda la gente que quisiera colaborar. BSC es de todos y nosotros somos una directiva que no le cierra las puertas a nadie».