El volante de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, Álex Bolaños, pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde se refirió acerca de su presente en el equipo ‘oriental’ y el supuesto interés de Barcelona SC por ficharlo para la próxima temporada.

Bolaños, fue una de las figuras que presentó el cuadro quiteño en la temporada 2015, siendo regular en muchos partidos en la segunda etapa y convirtiendo goles importantes, esto llevó a que un cambio de aires para el 2016 sea una posibilidad. “El deseo mío siempre fue quedarme acá, con Barcelona quedamos como caballeros. Yo tenía un contrato acá aparte de eso me siento muy bien en Aucas» sentenció.

El jugador está convencido de que Aucas hará un buen torneo y señaló que se siente comprometido con el equipo. «Tenemos un equipo competitivo, tenemos buen equipo y buenos muchachos. Tengo las mismas predisposiciones que ofrecí los últimos seis meses, entrego mucho para Aucas. Siempre agradecido con Aucas por eso me quede acá, este club me abrió las puertas para estar de nuevo en la selección”.