Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue contactado vía telefónica por RADIO DIBLÚ para comentar acerca de la situación que ha generado polémica en las últimas horas, el fichaje de Brahian Alemán por ‘El Rey de Copas’ ecuatoriano.

«El pedido de liberación de Alemán fue en el mes de septiembre. Esta dirigencia tuvo la comunicación siempre con los presidentes de Unión y Defensor… Alemán es un verdadero crack, vale lo que piden, jerarquiza el fútbol ecuatoriano», comentó el directivo de la institución ‘alba’.

«Hace quince días nos hicieron llegar la propuesta de Brahian Alemán, y en ese tiempo me parecía imposible. El día jueves Arias fue a reunirse con Lescovich y, a partir de eso, hablamos con nuestros representantes», detalló el representante del vicecampeón ecuatoriano 2015.

Finalmente, Esteban Paz aclaró: «Si Liga puede intervenir para que no sé de el problema para Barcelona, Liga intervendrá a favor, se lo dije al presidente José Francisco Cevallos… Brahian Alemán viene a Liga por un año con opción a compra, en junio y en diciembre».

Nota de: Víctor Loor Bonilla