Francisco Egas, dirigente de Universidad Católica, dialogó algunos minutos con el periodista Walter Safarián para la estación radial LA DEPORTIVA. En la conversación vía telefónica, el directivo de los ‘camaratas’ se refirió al proyecto que tiene su club para el campeonato ecuatoriano; además, éste aspira que su equipo logre cosas importantes.

«Estoy conforme, bastante. Solo debíamos reforzar sitios puntuales. La Católica ha hecho un gran esfuerzo en este mercado de fin de año, hemos decidido mantener al equipo y traer dos o tres refuerzos. Jorge Célico también está conforme con el equipo, hicimos una buena temporada y peleamos hasta el final. Estamos contentos», indicó.

«Hasta ahora, los jugadores que han salido son Federico Nieto y Efrén Mera. Elvis Patta sigue aquí. Caffa, Escalada y López llegaron para reforzar el esquema del equipo. Fueron pedidos puntuales y los conseguimos, ya con esto nos quedamos conformes, tanto director técnico como dirigentes», añadió el dirigente del ‘Trencito Azul’.

Finalmente, Egas dijo: «El objetivo de Universidad Católica para esta temporada es superar lo que hicimos el año pasado, es decir, clasificar a Copa Libertadores, pelear una final o por qué no ganar el campeonato ecuatoriano. El equipo tiene una buena base y estamos llegando a un punto en el que podemos aspirar a grandes objetivos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla