En diálogo con el periodista Jorge Pazmiño, Andrés Lamas charló acerca de su vinculación y regreso al Defensor Sporting. Además, éste se refirió a la dirigencia anterior de Barcelona Sporting Club y confesó cómo fue su año en el equipo más popular del país.

«En mayo, junio, llegué a Barcelona. Terminó el contrato, era jugador libre y ahora estoy en Defensor Sporting, el equipo con el que crecí, donde me formé, el cuadro que me abrió las puertas en primera división. Se llegó a un acuerdo para que regresa y juegue ahí», contó el defensa uruguayo.

«Como jugador cometí errores, tuve desaciertos, pero cuando el grupo estaba mal, todos estaban mal. Empecé de suplente, al inicio no hice fútbol, me incorporé tarde. Tan solo jugué 7 partidos, en minutos jugué 6 juegos, de ahí me lesioné, también un desgarro que me dejó afuera por 30 días. Reconozco que tuve errores y no me fue bien, se me castigó mucho», reflexionó.

Finalmente, el zaguero central manifestó en la entrevista que Antonio Noboa, ex-presidente de Barcelona Sporting Club, no tiene palabra de hombre y lo traicionó. «Antonio Noboa se burló de mí y de toda mi familia», indicó el jugador.


Nota de: Víctor Loor Bonilla