Gerardo Pelusso, director técnico uruguayo que trabaja para Independiente Santa Fe de Bogotá, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA y dialogó con el periodista deportivo Fabián Gallardo. El DT del elenco colombiano comentó que Daniel Angulo continúa en el plantel, está en los planes y no descarta su salida si llega una mejor oferta para el ex-delantero de Independiente del Valle.

«Angulo es jugador nuestro, está en nuestros planes, totalmente. Tengo que ser sincero, no ha rendido lo que sabemos que él puede rendir. Yo sabía todo lo que hizo en años anteriores, lo seguí mucho cuando jugaba en Independiente del Valle. Él puede dar más, yo confío plenamente en el jugador», señaló el estratega ‘charrúa’ de 61 años de edad.

En los últimos días salió el rumor que Liga Deportiva Universitaria de Quito quería contar con el atacante esmeraldeño de 29 años. Acerca de eso, Pelusso comentó: «Si hay negociaciones, que a veces aparecen, alguna posibilidad que lo desee y beneficie al jugador y a todas las partes, no veo ningún inconveniente; nos sentaremos a analizar y ver qué pasa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla