En las última horas, LA PRENSA, medio de información boliviano, anunció que el Club Sport Emelec pretende a Martín Cauteruccio para la temporada 2016 del campeonato ecuatoriano. El jugador, de nacionalidad uruguaya, tiene 28 años de edad y se desempeña como delantero. Ha vestido la camiseta de Nacional, Central Español y Racing (Uruguay), Quilmes y San Lorenzo (Argentina).

A continuación, la nota del portal boliviano:

No sólo The Strongest quiere contar con los servicios del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, en las últimas horas aparecieron ofertas de Sao Paulo, de Brasil, y Emelec, de Ecuador, para tener al futbolista que en la pasada temporada militó en San Lorenzo, de Argentina.

Los deseos del Tigre por tener al charrúa parece que sólo llegará a eso debido a las diferencias económicas que tienen los otros dos clubes que pugnarán por Cauteruccio.

Además, el Tigre está cerca de fichar al paraguayo Fabio Escobar, el entrenador Pablo Caballero insiste en contar con el atacante guaraní para reforzar al equipo para la Copa Libertadores de América.

También está en lista el delantero colombiano Harold Reina quien aceptó la propuesta y sólo falta el visto bueno del cuerpo técnico para que firme el contrato con los atigrados.

Otro quien también quiere retornar a The Strongest es Diego Bejarano quien actualmente juega en el Paneitolikos de Grecia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla