Michael Arroyo, mediocampista ofensivo del América de México, dialogó con la prensa azteca del sabor ‘amargo’ que dejó su club en el Mundial de Clubes. En declaraciones recogidas por el medio de información Excélsior, ‘Gambetita’ reveló que la plantilla aceptará multas en caso que éstas se dictaminen en la interna del equipo, puesto que hubo conflictos.

«Es responsabilidad de todos, somos un grupo y estamos en el mismo objetivo todos. Es una realidad que tenemos que cambiar varias cosas.. Ya hablamos todos de eso. La pelea de Sambueza y Quintero en Japón fue lo último. Ellos y todos en el equipo ya estamos grandecitos para hacer esas cosas», dijo el futbolista guayaquileño.

«Hablamos al regresar del Mundial, acerca de las expulsiones y peleas. Da pena lo que quedó de imagen, ofrecemos disculpas a mucha gente, no tuvimos el comportamiento correcto. Aceptamos las multas, somos jugadores profesionales y estamos grandes, tenemos que comportarnos con educación en el campo», agregó el jugador de 28 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla