Segundo Castillo, mediocampista de Dorados de México, fue contactado vía telefónica por las estaciones radiales Súper K-800 y La Prensa Sport para comentar acerca de su posible vinculación a Barcelona Sporting Club para la temporada 2016 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

"La noticia está por confirmarse, hay cosas por aclarar. Hay que esperar, iría a un gran equipo como Barcelona. Esperemos que todo se pueda solucionar en estos días. Las cosas deben estar bien al 100 %. Esperemos que en el transcurso de estos días ya se puede concretar todo", dijo el jugador de 33 años de edad.

Relacionado:  (VIDEO) Alfaro sobre mensaje de Banguera: "Me dolió cuando lo leí"

"José Chamorro es mi representante, él maneja esto. Yo paso entrenando en mi equipo en México. Aprovecho las vacaciones en Ecuador y hay que ver si me quedo o debo regresar a mi club. Por ahora, estoy en Ecuador para pasar Año Nuevo con mi familia", reveló el ‘Mortero de San Lorenzo’.

"Estaría encantado de jugar en Barcelona, pero todo el tema lo maneja mi representante. Con Dorados tengo contrato hasta diciembre del 2016. Ahí está el inconveniente, puesto que hay que solucionar la salida, pero creo que los directivos no están en contra y todo se daría para venir", agregó.

Relacionado:  Viteri y el problema con Alemán: "Nadie quiere perder"

"A Barcelona han ido jugadores muy importantes. Hay que trabajar y armar un gran plantel, creo que este año va a ser muy fuerte. Ojalá que pueda formar parte de ese plantel, ayudar al equipo. En su momento dialogué con Cevallos y Alfaro Moreno, pero no depende únicamente de mí", sentenció Castillo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla