Brahian Alemán habló con Radio Huancavilca esta mañana y comentó acerca de su situación con el club ‘amarillo’, después que ayer José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que se han complicado las negociaciones con el jugador por los montos que se manejan.

«La verdad es que BSC está haciendo lo posible, es duro. Ya no depende de mí, es una situación de club a club. Yo quiero volver, porque me siento bien, me gusta y siento revancha. Se está armando un grupo muy lindo, mi decisión está tomada, quiero volver», mencionó el volante uruguayo en el inicio de su diálogo.

El mediocampista ‘charrúa’, quien hoy está de cumpleaños, mencionó que en lo individual le fue bien, pero grupalmente no fueron cosas malas. «Si grupalmente nos hubiese ido bien, no importaba lo personal. Dentro de todo el campeonato regular que tuvimos, personalmente estuvo bien. Uno trata de volver, de tener una revancha de querer hacer un mejor campeonato, estaremos pendientes de lo que se decida», indicó.

«Yo en enero voy a volver así sea para devolver la casa que tengo, como sea voy a volver. Debo hablar con directivos … Barcelona es lo más grande de Ecuador, eso lo saben todos y es una obligación pelear todo lo que se juega. Se está armando un lindo plantel y BSC está para cosas grandes», reiteró.

Acerca de informaciones que circularon vinculándolo a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alemán fue muy claro en mencionar que «si yo regreso a Ecuador, solo regreso a Barcelona, sino no vuelvo a ningún equipo. Si no me toca volver a BSC, no voy a ninguno. Yo todavía me veo con la amarilla puesta».