Guillermo Almada, técnico de BSC, habló en radio Huancavilca y dio detalles sobre el plan a futuro que tiene con el cuadro amarillo de cara a la próxima temporada y además opinó acerca de la situación del volante Brahian Alemán quien hasta el momento, no ha podido renovar con el club.

«Tenemos muchas ideas para reforzar el plantel y trabajarlo mejor para estar acorde a las expectativas. Mi propuesta es parecida a la que hicimos en el primer tiempo contra la Universidad Catolica en Milagro, salir a asfixiar al rival» indicó.

«Nosotros no pudimos hacer una pretemporada acorde a lo que queremos y demás factores como la escases de jugadores. Precisamos nuevos elementos para tener un mejor manejo de balón a la hora de atacar, necesitamos jugadores rápidos con velocidad y que sepan presionar» agregó.

Sobre la situación de Alemán, Almada fue claro y expresó «Considero que Brahian Alemán es un jugador fundamental, pero creo que la situación económica complica el tema así que veremos. La realidad es que todavía pensamos en Alemán y por ende, haremos todo lo posible para que se quede»

Para finalizar, Almada volvió a reiterar su deseo por contar con un refuerzo en la zaga, sin embargo los altos costos hacen que esto no sea posible de realizarse hasta el momento «El defensor que me gusta mucho es Robert Arboleda, pero por lo que se pide por él no podemos tenerlo».