Édison Vega, nuevo jugador de Liga de Quito, habló esta mañana en SuperK-800 y dio detalles sobre su salida de BSC y sobre como se dio su vinculación al cuadro ‘albo’.

«Uno siempre tiene aspiraciones grandes, mi vinculación a Liga pasa por cuanto se dialogó mucho con la dirigencia de BSC, ya que de parte de ellos tenian otras pretensiones en las cuales yo no constaba» indicó.

«Mi empresario se encargó y se llegó a un buen acuerdo para vincularme a uno de los equipos más grandes de acá también como lo es Liga» acotó.

Sobre su paso por BSC, vega fue claro y comentó «Fue una experiencia que me enseñó a crecer mucho, lo que siempre he buscado es tener una regularidad. Traté de hacer lo mejor y entregarme al máximo, si me tocó salir no fue por la parte económica sino por buscar nuevos retos también».

«Más que dolido, estoy agradecido por el apoyo en BSC. Siempre voy a querer más objetivos y seguir mejorando. Cuando se dieron los diálogos fue con la dirigencia y no entraba mucho en sus planes» agregó.