Enner Valencia, delantero del West Ham United de Inglaterra, fue entrevistado por la estación radial LA DEPORTIVA acerca del tricampeonato del Club Sport Emelec en el campeonato ecuador. Vale recordar que el compatriota jugó y también fue campeón ahí.

«Estaba muy desesperado, quería saber el resultado. Nos tocó jugar (contra Swansea en la Premier League) a la misma hora. No tenía internet en el camerino, me bañé rápido y fui a ver lo que faltaba del partido», reveló ‘Súperman’, admitiendo que estaba muy pendiente.

«Me siento muy alegre por el campeonato de los muchachos, que lo disfruten. Me alegra saber que estuve ahí luchando por el tricampeonato. Seguro mañana voy hablar con mis compañeros y felicitarlos», agregó el ex-goleador del Pachuca de México.

«Deseo lo mejor a todos,me vienen a la mente muchas cosas lindas que pasé en el club. En cada concentración, Gabriel Achilier nos reunía para escuchar la palabra del Señor. De Ecuador extraño la familia, las concentraciones, el equipo», sentenció Enner Valencia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla