La Juventus continúa demostrando que está recuperada de su pésimo inicio de temporada y encadenó una nueva victoria, esta vez por 3 a 2 en el terreno del Carpi, el domingo en su partido de la 17ª jornada de la Serie A italiana.

El equipo turinés se colocó provisionalmente segundo, con 33 puntos, a tres del líder Inter de Milán, que recibe al Lazio (12º) en el último partido del día.

La ‘Juve’ cuenta además ahora con un punto más que Fiorentina (3º) y Nápoles (4º), que se miden este domingo a Chievo (10º) y Atalanta (9º), respectivamente.

Es la séptima victoria consecutiva de la Juventus en la liga italiana y cierra una semana perfecta para los de Massimiliano Allegri, que el miércoles arrollaron al Torino en un derbi (4-0) que les permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Marco Borriello adelantó al Carpi en el minuto 15 del partido de este domingo, pero el croata Mario Mandzukic no tardó en reestablecer la igualdad, marcando en el 18, aprovechando un rebote en el área tras un tiro de Sami Khedira.

El segundo también tuvo la firma de Mandzukic, en el 41 de cabeza en el área a centro del francés Patrice Evra.

El tercero, que dio ya tranquilidad definitiva, lo consiguió el también francés Paul Pogba (50), que controló con el pecho un pase en largo de Claudio Marchisio antes de enviar un disparo por bajo.

Sin tiempo para la remontada, el Carpi maquilló su derrota con el tanto en contra de Leonardo Bonucci en el 90+2.


All Goals – Carpi 2-3 Juventus – 20-12-2015 por Video-Live