Jhon Narváez, defensa del CS Emelec, habló esta mañana previo al entrenamiento de los azules en el Complejo de los Samanes y analizó lo que será la última fecha del campeonato, donde su equipo se jugará el todo por el todo para conseguir el ansiado boleto a la final.

Narváez aseguró que las bajas por lesión y suspensión afectan al equipo, sin embargo también reconoció que tienen un gran plantel para seguir peleando hasta el final «Es una semana complicada y decisiva, ojalá el trabajo de frutos».

Sobre el rival de turno, Narváez no se confía ya que a pesar de que el Deportivo Quito ya está descendido, los jugadores darán todo y van a querer mostrarse y despedirse de una gran forma de la primera categoría «Saben que va a jugar Emelec y se van a querer mostrar, ellos van a buscar su trabajo, son personas de buen carácter y van a luchar hasta lo ultimo».

«Lo primordial es dar todo en este fin de semana, esperemos dar este primer paso para luego pensar en lo otro (posible final). Si se llega a dar la final será emocionante, sería bueno definir en casa» agregó al tema.

Para finalizar, Narváez tocó el tema de su continuidad en Emelec, equipo con el que tiene contrato hasta finales del 2015 y sobre esto manifestó «La prioridad es estar aquí en Emelec, ojalá las facilidades se den».