Cristiano Ronaldo habló en la zona mixta tras el partido de Champions contra el Malmö. En medio de especulaciones sobre su futuro, críticas por su rendimiento y polémicas como la expulsión del Madrid de la Copa, el delantero portugués respondió a todas las preguntas y tuvo un recuerdo especial para Gerard Piqué.

«Lo que le pasa a Piqué es que tiene envidia del Real Madrid», dijo en relación al tuit del catalán con el que se reía de la eliminación del equipo madridista. Las declaraciones de Cristiano, apelando a la supuesta envidia, recordaron a la ocasión en la que el jugador justificó los pitidos en los estadios porque era guapo y rico y la gente le tenía envidia.

Y sin ocultar su enfado añadió que «no merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya le he dado a mucha gente. No quiero hablar más de esas cosas porque es tiempo perdido. Para qué responder, hay cosas que no merecen respuesta», afirmó.

También se mostró molesto con la gente que lo critica y se burla del portugués con apodos, «¿Penaldo? he marcado más de 150 goles con el Madrid. Que miren las estadísticas y mis goles en Youtube».