Esteban paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA RED ECUADOR para comentar acerca de la situación ‘alba’ en el campeonato nacional y los incidentes que ocurrieron en las gradas del Atahualpa por hinchas de LDU.

Refiriéndose a la plantilla, el directivo opinó: «Este equipo aún está en construcción. Aún no se logra manejar bien la presión. Por eso hay que apoyar para seguir luchando. Liga de Quito tiene enormes ganas de ganar, ha luchado duramente para seguir superándose».

Del penosos suceso con un hincha el pasado domingo, Paz manifestó: «Debemos seguir luchando para erradicar la violencia en los estadios. El hincha de Liga no fue apuñalado por otro hincha. Fue apuñalado por un delincuente, por un asesino que debe ir preso».

Finalmente, el representante del ‘Rey de Copas’ de Ecuador expresó: «Los clubes debemos tener relación directa con las barras organizadas para concientizar lo que es el verdadero apoyo al club. Necesitamos leyes fuertes para erradicar la violencia en los estadios».

Nota de: Víctor Loor Bonilla