Ángel Mena, uno de los elementos claves en el ataque del Club Sport Emelec, estuvo presente en la gala organizada por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador en el edificio ‘La Previsora’, ubicado en la ciudad de Guayaquil. En diálogo con Juan José Palacios, para los micrófonos de STUDIO FÚTBOL, el ofensivo ‘azul’ habló acerca de varios temas.

Opinando del triunfo obtenido el pasado fin de semana contra River Ecuador, el jugador de 27 años de edad dijo: «Estamos tranquilos después de esa victoria que nos mete en la pelea (por la final contra Liga de Quito en el torneo local 2015), nos fortalece y nos da la seguridad que solo dependemos de nosotros. Gracias a Dios las cosas están así».

De inmediato, el delantero guayaquileño complementó: «Yo, a pesar de los bajones que tuvimos durante la temporada, siempre fui uno de los que tuve la confianza para saber que vamos a llegar a la final del campeonato. Vamos a trabajar esta semana con todas las ganas para lograr el objetivo (tricampeonato nacional)».

«El sueño de todos los emelecistas y el mío es el tricampeonato. Estoy identificado con esta camiseta. Si juego las dos finales, las voy a luchar a muerte para tratar de ganarla. Por el bien de Emelec se ha armado un buen grupo de trabajo, jugadores con gran capacidad y proyección internacional», añadió el ‘Ángel del Gol’.

Pensando en su futuro, Mena manifestó: «Todo profesional tiene el sueño de salir del país, emigrar al fútbol del exterior y crecer como profesional. Trabajo para conseguirlo. Sinceramente, estoy conforme en Emelec, pero si tengo la posibilidad de salir, bienvenido sea. Siempre voy a trabajar con las mismas ganas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla