Pedro Quiñónez, mediocampista del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA para comentar acerca del momento que viven los ‘azules’ previo a las últimas tres jornadas de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2015. El volante ‘eléctrico’ confía en su equipo y en la clasificación a la final.

«Las cosas no se dieron como esperábamos contra Liga de Quito. Un resbalón no es caída y dependemos de nosotros mismos. La tabla está intacta para nuestras aspiraciones, nosotros entramos a la cancha a ganar el partido, pero no se dio, ahora ya hay que virar la página y ganar la etapa» dijo el volante azul.

Luego, el centrocampista agregó: «Emelec se ha caracterizado en ser una familia, todos los jugadores son importantes, pero no indispensables. Lamentamos no poder contar con los jugadores lesionados. El resultado del domingo nos duele al igual que a los hinchas pero hay que remarcar que venimos de un desgaste físico tremendo».

De inmediato, Quiñónez acotó: «No son excusas, apelo a la realidad. Tenemos que hacer el último esfuerzo del año que para nosotros van a hacer verdaderas finales. A principio de año hicimos una promesa, que Emelec tiene que llegar al tricampeonato. Por tratar de buscar el resultado nos desconcentramos y eso nos costó el partido».

Finalmente, el jugador ‘eléctrico’ dijo: «Siempre los lunes nos reunimos en mitad de la cancha y pedimos fortaleza a Dios para seguir luchando. Dependemos de nosotros mismos, queremos hacer las cosas bien y estamos unidos. A nadie la gusta perder y sobre todo de local ahora ya no debemos lamentarnos y hay que seguir».

Nota de: Víctor Loor Bonilla