Florentino Pérez está moviéndose de nuevo para poder fichar a Neymar, la gran estrella que ya se le resistió en 2013. Según el diario AS, el presidente del Real Madrid ha diseñado una estrategia para volver a intentar fichar al crack del Barça. El Madrid probará de convencer al brasileño con una oferta mareante, que mejoraría la propuesta de renovación del FC Barcelona, que rondaría los 15 millones de euros netos.

Cabe recordar que el Real Madrid ya fue uno de los clubes que se interesó mucho por Neymar cuando estaba en el Santos. Florentino Pérez tuvo a dos ejecutivos trabajando específicamente en la operación y el delantero llegó a pasar reconocimiento médico con el Real Madrid. Pero el Barça siempre estuvo tranquilo y al final se hizo con los servicios de Neymar el verano de 2013.

Neymar se ha adaptado completamente al fútbol español y cada vez parece más claro que inaugurará una nueva era. Es seguramente el segundo mejor futbolista del mundo y, con 23 años, es cuestión de tiempo que acabe convirtiéndose en el número 1.