El compatriota Carlos Garcés, que juega en el Atlante de México, en el ASCENSO MX, concedió una entrevista a NOTIMEX acerca del título de campeón de goleo que recibió; pero, el ex-atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito no se conforma y pretende salir campeón en la Liguilla para escalar a la LIGA MX.

“Ser campeón de goleo en una liga tan competitiva como la de México es muy importante, pero en este momento, Atlante y yo, estamos más concentrados en la liguilla, porque lo más importante de todo sigue siendo salir campeón”, dijo el delantero de 25 años de edad, nacido en Manta, Manabí.

Con 11 anotaciones y su club líder, el delantero agregó que su club fue líder “porque cada uno de mis compañeros que sale a la cancha, pelea y lucha por conseguir la victoria. Teníamos equipo para mostrar una cara más agresiva, se trabajó con mucho profesionalismo. Se dieron las dos cosas y hoy estamos en la liguilla”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022